Asociación de Inventores y Futuros Inventores de Extremadura.

Visto el ataque sucesivo que tenemos en nuestra pagina principal mientras la reparamos, tenemos esta provisional. **Perdonen las molestias**

martes, 13 de enero de 2009

formularios

Cualquier documento relacionado con patentar una idea o proyecto te lo podemos proporcionar gratuitamente sin coste de ningún tipo al igual que la solicitud de reducir la tasa anual de tu patente al 50% . Para ello deberás ser socio de la asociación registrándote siendo beneficiado de las muchas ventajas de serlo . Entre estas ventajas están la de conseguir la documentación necesaria , exponer tus ideas y proyectos en nuestra pagina Web teniendo tu propio espacio ,la presentación de tus ideas y proyectos en ferias de muestras realizadas en nuestra comunidad y sobre todo y lo mas importante para la asociación el contar con un grupo de personas que no quieren aprovechase ni enriquecerse a tu costa si no ayudarnos mutuamente sin ningún Animo de lucro.

3 comentarios:

  1. hola a todos . tenemos varios proyectos y sabemos como sacarlos a flote algo que sera un gran paso para la humanidad y el hombre.esperamos respuestas

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  2. Se conocen las corrientes auto inducidas (inductancia) en un solenoide o electroimán, y como consecuencia de esto, el mismo cambia de polaridad, cuestión no tenida en cuenta, pero si su efecto térmico (corrientes de Foucault) pues bien, teniendo en cuenta lo primero, y tratando de aprovechar este fenómeno, como una cualidad o ventaja que aplicada en el funcionamiento del nuevo generador que consiste en dos rotores y dos estatores estaríamos en condiciones de abrir una nueva era…….. Necesito empresa o Institución que esté interesada en ello, yo no tengo medios para sacarlo adelante.

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  3. Motor de cilindros se podría sustituir por uno rotativo nuevo en su concepto y funcionamiento.
    Se trata de un rotor de dos caras, el cual, tiene para empezar, la virtud de no cambiar de sentido de giro en ninguna de las circunstancias de su régimen de funcionamiento, tiene un ciclo de tres tiempos por cara del rotor, la camara de admisión es, dos veces del rotor, con lo cual su porcentaje de compresion es muy elevada, el par de fuerza, parte de una posición dos tercios positiva y sigue en progresion, el barrido desde el encendido es igual al de admisión e igual al de escape lo que indica la eficiencia en su combustion y su preparacion para la siguiente admisión, y esta capacitado para cualquier tipo de combustible.

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